TRUE BLOOD 1,2,3 y 4 TEMPORADA CAPITULOS SUB ESPAÑOL

AQUI ESTAN LOS  CAPITULOS DE LA PRIMERA y SEGUNDA TEMPORADA DE TRUE BLOOD SUB ESPAÑOL PARA VER ONLINE

AQUI ESTAN LOS CAPITULOS DE SANGRE FRECA PRIMERA , SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA TEMPORADA PARA VER ONLINE

PRIMERA TEMPORADA

TRUE BLOOD 1 X 1 SUB ESPAÑOL : Strange love

TRUE BLOOD 1 X 2 SUB ESPAÑOL : “The first taste

TRUE BLOOD 1 X 3 SUB ESPAÑOL : MINE

TRUE BLOOD 1 X 4 SUB ESPAÑOL : “Escape from Dragon

TRUE BLOOD 1 X 5 : “Sparks fly out”

TRUE BLOOD 1 X 6 SUB ESPAÑOL : “Cold ground”

TRUE BLOOD 1 X 7 SUB ESPAÑOL : “Burning house of love

TRUE BLOOD 1 X 8 SUB ESPAÑOL : “The fourth man in the fire

TRUE BLOOD 1 X 9 SUB ESPAÑOL :

TRUE BLOOD 1 X 10 SUB ESPAÑOL : “I don’t wanna know”

TRUE BLOOD 1 X 11 SUB ESPAÑOL : “To love is to bury”

TRUE BLOOD 1 X 12 SUB ESPAÑOL : “You’ll be the death of me”

SEGUNDA TEMPORADA

CAPITULO 2X 1  – PERO NADA DE SANGRE

CAPITULO 2 X 2 – MANTENGAN LA FIESTA

CAPITULO 2X 3- ARAÑASOS

CAPITULO 2 X 4 – VAMOS A HACER UN VIAJE JUNTOS

CAPITULO 2 X 5 NEVER LET ME GO

CAPITULO  2 X6 – Friend Is a Four Letter Word”

TRUE BLOOD 2X 7 : RELEASE ME

TRUE BLOOD 2 X 8 : TIMEBOMB

TRUE BLOOD 2 X 9 : I Will Rise

TRUE BLOOD 2 X 10

TRUE BLOOD 2 X  11 :FRENZY

TRUE BLOOD 2 X 12 Beyond Here Lies Nothin (FINAL)

TERCERA TEMPORADA

TRUE BLOOD 3×1: SANGRE MALA

TRUE BLOOD 3×2 : BELLAMENTE ROTO

TRUE BLOOD 3×3 :  También Me Hace Daño

TRUE BLODD 3×4 : 9 DELITOS

TRUE BLOOD 3×5 : PROBLEMA

TRUE BLOOD 3×6 SUB ESPAÑOL : Qué sabe usted sobre el amor

TRUE BLOOD 3×7 SUB ESPAÑOL : GOLPEAR EL SUELO

TRUE BLOOD 3×8:  NOCHE DEL SOL

TRUE BLOOD 3×9 :  TODO ESTA ROTO

TRUE BLOOD 3×10 :  ME HUELE A GATO ENCERRADO

TRUE BLOOD 3×11 :  SANGRE FRESCA

TRUE BLOOD 3×12 : EL MAL ESTA PASANDO

                       CUARTA TEMPORADA 

TRUE BLOOD 4×1 : 

TRUE BLOOD 4×2 : 

TRUE BLOOD 4×3 :

TRUE BLOOD 4×4 

TRUE BLOOD 4×5 

TRUE BLOOD 4×6

TRUE BLOOD 4×7

TRUE BLOOD 4X8

TRUE BLOOD 4×9

TRUE BLOOD 4X10

TRUE BLOOD 4X11

TRUE BLOOD 4X12

47 comentarios

  1. Han sido borrados los videos, puedes volver a subirlos?

  2. hola que tal..queria saber si se pueden conseguir los otros capitulos porq no los puedo conseguir por ningun lado..y en la pagina de HBO figura toda la temporada..desde ya muchas gracias

  3. hola que tal, el 4 capitulo de la 2° segunda temporadade true blood , cuando se pude ver ?
    x favor !!

  4. noo se veen, espero que si los puedan subir.. :)

    llevohoras buscandolos como loca!!

  5. Muchas gracias por los capitulos.

    ¿cuando salen el capitulo 8?

  6. CUANDO PODREMOS VER EL CAPITULO 8 DE LA TEMPORADA 2 PORFIS YA LOQUEREMOS VER

  7. Hola,
    Primero gracias por subir esta serie ;)
    Y segundo… una pregunta:
    ¿Cada cuanto subes un capitulo? Es para estar al loro jejeje

  8. Eliminaron algunos, te importaria volver a subirlo?

    Gracias

  9. Saben cuando sale el capitulo diez de la temporada???
    Gracias :)

  10. HOLA!!!! ME AGRADA TRUE BLOOD, PERO NO HE PODIDO VER LOS CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA YA QUE ESTAN BORRADOS… PORFAVOR PUEDEN SUBIRLOS… SE LO AGRADECERE MUCHO, BAY!!!

  11. no se como er los episodios k m eh perdido , hay k registrarce en alguna cuenta o ke

  12. alguien me puede decir donde puedo bajar los capitulos de la primera temporada, comenze a ver la serie y me quede en el 4to capitulo donde puedo conseguir el 5to y los demas . le estaria muy agradecidos amigos

  13. Cuando sale el capitulo 11? graciaaas!

  14. cuando sale capitulo 11?lo puede subir alquien?

  15. cuando sle el 11 !!!! me desesperooo xD gracias man por subir los capitulos

  16. cuando podemos ver el capitulo 11,alguien que lo suba porfavor

  17. alguien sabe donde se puede ver el capitulo 11? mucha intrigaaaa

  18. ME ENCANTA TRUE BLOOD, ESPERO ANSIOSAMENTE EL CAPITULO 12… BAY

  19. gracias para subir el capitolo 11

  20. estoy muy adicta a true blood ,por favor suban el capitulo 12,no puedo esperar más…

  21. QUIERO VER EL CAPITULO 12… PORFIS CUANDO LO PUEDEN SUBIR.

  22. esta serie esta buenisima la sigo todas las semamanas en hbo, espero que siga tan buena esta serie como siempre

  23. por fa pueden volver a subir los capitulos 6 y 8 de la segunda temporada de true blood ….. por fis por fis por fis….

  24. hola..! me encanta esta serie.. quisiera saber cuando punolicaran el capitulo 12 de la segunda temporada?

  25. QUIERO VER EL CAPITULO 12…. TRUE BLOOB ESTA BUENISIMO… ME ENCANTA!

  26. Hola, con mi novio en tres dias vimos toda la temporada 1 y la dos hasta el cap. 11 cuando sale el cap. 12 que ya no aguantamos mas !!!!!??????

  27. el capitulo 12 de esta temporada salió ayer por la noche en Hbo, falta que lo traduscan al español pero nose en cuanto tiempo lo suban por aca, yo ya no me aguanto, lo kiero ver >.< saludos

  28. EL 12!!!!!!! cuandoooo .gracias man por el efuerzo xD!

  29. ME ENCANTO LA SEGUNDA TEMPORADA DE TRUE BLOOD… PERO QUE PASO!!!! CON BILL… QUIERO SABER SI HAY UNA TERCERA TEMPORADA!!!!!
    GRACIAS POR SUBIR LOS CAPITULO SE LE QUIERE DE GRATIS….

  30. puxa kedamos con ganas y muxasssssssssssss gracias por subir los capitulos aunque el 12 estaba desfasado pero se entiende a esperar la tercera gracias

  31. cuando sale la 3cer temporada?????????????

  32. Borranron a partir del capitulo 6 toda la segunda temporada. Porfavor subanlos y avisenme, gracias

    • LOS CAPITULOS NO ESTAN BORRADOS , SE VEN PERFECTAMENTE ,TALVEZ TU PROBLEMA SEA LA VELOCIADAD PORQUE TRUE BLOOD ESTA EN OTRO REPRODUCTOR(MAS LENTO) PRECISAMENTE PARA QUE NO LO BORREN

  33. El ultimo capitulo de true blood (12) no tiene un final, podrias decirme si es asi o esta incompleto.
    Gracias.

  34. aaaa gracias x subir los capituloooos :)
    bueena onda locoo

  35. SI YA LO CAMBIE

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

