SUPERNATURAL 5, 6 Y 7 TEMPORADA , CAPITULOS (SUB ESPAÑOL – VER Y DESCARGAR)

 AQUI PUEDES VER ENLINEA LA QUINTA TEMPORADA DE SUPERNATURAL SUB ESPAÑOL. SOLO DALE CLIC AL CAPITULO QUE QUIERAS VER Y DESCARGAR.

SUPERNATURAL 5 X 1 : SIMPATIA POR EL DIABLO

SUPERNATURAL 5 X 2 : Buen Dios para todos

SUPERNATURAL 5 X 3 : Libre para ser Tu y Yo

SUPERNATURAL 5 X 4: El Fin

SUPERNATURAL 5 X 5 :  Ídolo Caído

SUPERNATURAL 5 X 6 :  Creo Que Los Niños Son Nuestro Futuro

SUPERNATURAL 5 X 7 :  El Curioso Caso De Dean Winchester

SUPERNATURAL 5 X 8 :  Cambiando Canales

SUPERNATURAL 5 X 9 :  El Cazafantasmas Auténtico

SUPERNATURAL 5 X 10 :   Abandona Toda la Esperanza

SUPERNATURAL 5 X 11 :  SAM INTERRUMPIDO

SUPERNATURAL 5 X 12 :  SWAP MEAT

SUPERNATURAL 5 X 13 :  VOLVER AL FUTURO 2

SUPERNATURAL 5 X 14 : My Bloody Valentine

SUPERNATURAL 5 X 15: Dead Men Don’t Wear Plaid

SUPERNATURAL 5 X 16: The Dark Side Of The Moon

SUPERNATURAL 5 X 17: 99 PROBLEMAS

SUPERNATURAL 5 X 18:  Point Of No Return

SUPERNATURAL 5 X 19: El Martillo de los Dioses

SUPERNATURAL 5 X 20: EL DEMONIO QUE TU CONOCES

SUPERNATURAL 5 X 21:  DOS MINUTOS

SUPERNATURAL 5 X 22: LA CANCION DEL CISNE (FINAL TEMPORADA)

AQUI ESTAN LOS CAPITULOS DE LA SEXTA TEMPORADA DE SUPERNATURAL SUB ESPAÑOL PARA VER ONLINE Y DESCARGAR

SUPERNATURAL 6×1 : EXILIO EN LA AVENIDA CENTRAL

SUPERNATURAL 6×2 : DOS HOMBRES Y MEDIO

SUPERNATURAL 6×3 : EL TERCER HOMBRE

SUPERNATURAL 6×4 :

SUPERNATURAL 6×5

SUPERNATURAL 6×6

SUPERNATURAL 6×7 : COSAS FAMILIARES

SUPERNATURAL 6×8

SUPERNATURAL 6×9

SUPERNATURAL 6×10

SUPERNATURAL 6×11

SUPERNATURAL 6×12 : COMO UNA VIRGEN

SUPERNATURAL 6×13 : IMPERDONABLE

SUPERNATURAL 6×14 :Maniquí 3: El misterio de Wells

SUPERNATURAL 6×15 : EL ERROR FRANCES

SUPERNATURAL 6×16 : Y NO QUEDO NINGUNO

SUPERNATURAL 6×17 : MI CORAZON SEGUIRA ADELANTE 

SUPERNATURAL 6×18 : TIERRA FRONTERIZA 

SUPERNATURAL 6×19 : QUERIDA MAMA

SUPERNATURAL 6×20  : EL HOMBRE QUE PUDE SER REY 

SUPERNATURAL 6×21 Y 22 : DEJALO SANGRAR 

SUPERNATURAL SÉPTIMA TEMPORADA

SUPERNATURAL 7X1 

133 comentarios

  1. concha no sale los otro solo l primero :o

  2. porfa apuren con el segundo.. ke ya no aguanto de verlo … pero genial de tener est pag.. para los fans..

  3. NO PUEDO VER EL CAPITULO 3 !!! POR FAVOR SUBANLO!!

  4. Muy bueno este cap. La verdad, que la unica lastima es que Sam se va… pero me da la impresion que el giro que va a tomar la serie va a ser drastico.

    Anyway, les queria comentar que estamos traduciendo los libros de SPN, empezando por Nevermore, de Keith DeCandido. Iremos subiendo los cap conforme los vayamos haciendo, asi que estan invitados a ayudar, o simplemente leerlos!

    Aca los estamos armando: Nevermore – Keith DeCandido – SuperNatural

    Saludos!!!!

  5. GRACIAS…. ^^ NO ME DI CUENTA.. ES Q ESTOY MUII EMOCIONADA.. NO AGUANTO SIN VER SUPERNATURAL!! LO AMOO (L)..
    ME PONE MUII TRISTE Q SAM Y DEAN SE SEPAREN… LLORE MUCHO… COMO Q DEAN SIEMPRE LO PROTEGIA A SAMMI.. Y EL LO DESEPCIONO… ME DA LASTIMA DEAN..
    PERO SAMMY TAMB… PERO SE MANDO UN CAGADON.. PERO SUPO AGACHAR LA CABEZA Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD AUNQ ESO NO ACA EL APOCALIPSIS…
    GRACIAS POR PASAR LOS CAPITULOS!!

  6. no lo puedo ver, no se ve

  7. Cuantos capitulos tiene la 5ta temporada?

  8. groso este post, espero para el 3º capitulo

  9. que paso pr que aun no han subido el video 3 de la 5ta temporada hoy es mi cumple solo quiero eso de regalo :( por fa

  10. gracias mil por el video de supernatural es el mejor regalo de cumpleaños que me han dado

  11. No lo puedo creer, sam el receptaculo de lucifer… creen que sam muera en la serie…??? esto esta bueno de verdad… sigan asi, gracias por los aportes… Viva supernatural….

  12. hola espero qu estes super bien
    una pregunt donde puedo bajar la 3 temporada de supernatural gracias besitos : )

    • para bajar la 1,2,3,4 temporada de supernatural subtitulada bayanse a (solo descargas directas ) y ay encuentran todos los capitulos pero solo para bajar y nesesitas descargar el real media player

  13. que buenos capitulos, desde cuando los estaba esperando y ademas estan en megavideo, gracias por subirlos adios…

  14. muy bueno muchas grasias por el 3 capitulo

    supernatural la mejor serie del año

  15. esta muy buena esta pajina grasias

  16. aaaaaaaaaaaaaaa
    no aguantooooooooo

  17. la serie termina en el capitulo 5??????????

  18. para a los que le gustaria tener todas las temporadas de supernatural bayan a solo (descargas directas) y ay encontraran todos los capitulos subtitulados y en buena cañlidad

  19. TUBOO RE GROOSOOO EL CAPITULO 3!! INESPERADO…
    QIEROOO VER YA ELL CUATRO AHHHH!!
    JAJA..
    GRACIAS POR SUBIR LOS CAPITULOS!!!

  20. adonde dice descargas directas??

  21. tengo un consulta. en que canal y a que hora dan la serie, e visto en el warner los jueves, pero no logro pillarla.. si alguien sabe por favor…
    y te agradezco por subir los capitulos, esta muy buena la 5 temporada.. el capitulo 3 el final me matooooo.. quiero ver e 4 luegooo

  22. Demasiado buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo AMO A LOS HERMANOSSS ;) gracias por subir los videos

  23. E SI ES VERDAD QUE DEL 5 CAPITULO BAN A ASER UNA PAUSA DE 2 MESES PARA ESTRENAR LOS QUE LE SIJEN SI ALGUIEN SABE CONTESTE Y AQUI LES DEJO LA PAJINA PARA QUEE DESCARGEN TODAS LADSTEMPORADAS DE SUPERNATURAL MENOS LA 5 AY LO BUSCAN EN SERIES DE TV http://www.sdd-fanatico.org/

  24. Excelente la pagina..Tengo una duda– a veces cuando estoy viendo me dice q excedi el tiempo, intento cerrando y volviendo a entrar y sigue igual… Sabes q podemos hacer con esto??
    gracias por su tiempo

  25. Grandesss

  26. hola una pregunta solo vas a subir hasta el 5to capitulo de la 5ta temporada de supernatural ? gracias ;)

  27. Publiquen rapido el cap. 5…. ya me estoy desesperando por verlo…..
    Y gracias por los otros…. muy buenos….

  28. grqcias men muy buenos los capitulos de sobrenatural!!!! sique asi estare pendiente para los otros!!!!

  29. Gracias por subir el 5to capitulo de la serie demasido bueno te felicito cuidate gracias :) nos vemos la semana que viene

  30. gracias !!muy bueno el blog!!!

  31. Tecnuevo…….Muchas gracias por subir esta Serie….

  32. Gracias :D , supernatural es mi serie favorita. estoy impaciente por ver el curioso caso de dean Winchester xD

  33. Espero con ansias el sexto capitulo,sale mañana wiii,pero hasta cuando van a subirlo?????????

  34. LA SERIE ESTA SUPER, BIEN VALIO LA PENA ESPERAR MAS DE MEDIO AÑO PARA ESTA TEMPORADA LE QUEDO GENIAL SOLO HE VISTO LOS PRIMEROS CAPITULOS Y ME MUERO DE GANAS DE VER TODOS Y OJALA SIGAN CON LAS TEMPORADA QUE SIGUE, CASI CASI COMO SMALLVILLE QUE SON COMO 1000 CASI CASI ROKY, Y SE LA JALARON CON EL MISTERIOSO CASO DE DEAN WINCHESTER (BENJAMIN BOTON JAJAJAJA) =)

  35. ya qiero q salga en argentina sale el jueves no aguanto masssssss

  36. hola como puedo hacer p ver los capitulos completos ya k no tengo cuenta de mega video .

    saludos excelente aporte

  37. esta grandioso grasias por el aporte

  38. ME ENCANTO….LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE LO QUE LE DIJO DEAN A SAM ESO DE QUE YA NO PODIA CONFIAR EN EL…..LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO LOS SEPAREN ES DECIR QUE NINGUNO SE CONVIERTA EN RECEPTACULO NI DE MIGUEL Y MUCHO PEOR DE LUCIFER….NOOOOOOOOOOO

  39. cuando subes el capitulo 7 de la 5ta temporada de supernatural?

  40. muyyyy buen blog impecable siempre veo los capítulos de acá es donde salen primero

  41. donde esta el 7 porfa.. io lo kero ver.. ia.. son lo mejor.. gracias por su pag.. pero porfis el numero 7
    no necesito

  42. Gracias por la respuesta.. mm si me entere de la suspensión…
    xaus :D

  43. MUCHAS GRACIAS!!!!!

  44. NOTIFICO QUE EL CAPITULO SIETE APARECE COMO ELIMINADO

  45. hola necesito saber cuando van a subir el de super natural 5×07

  46. cuando estará disponible el capitulo 8 de la quinta temporada
    ya tengo hasta la temporada s05 e07

  47. Hola, es para preguntar si el 20 de noviembre hacen pausa en la emisión de capítulos de supernatural hasta el 2010, es que veo que los capítulos llegan hasta esa fecha y sé que son 22.

  48. ojala las aventuras winchester no acaben pronto q sigan y q tengan tantos capitulos como los simpson XD POST DATA: AMIGOS DE SUPERNATURAL COMUNIQUENSE nair_dc@hotmail.com

  49. gracias por ponernos esos capitulos al alcance de todos

  50. por fa suban los demas capitulos se los agradeceria

  51. tremendo capitulos

  52. exelentisimos solo na pregunta como o donde me registro para poder ver la serie porque me sale el eviso que exedi el ancho de banda

  53. mil gracias

  54. LA SERIE ME PARECE GENIAL TIENE MUCHO MISTERIO Y TERROR LO UNICO QUE DEBERIA DE TENER UN CIERTO LIMITE PARA HACER UN BUEN TRABAJO YO CREO QUENO ES NECESARIO TRABAJAR Y MUCHO MENOS CUANDO SE TRATE SOBRE LUCIFER A NADIE LE GUSTARIA RELACIONARSE CON ESE PERSNAJE,PERO LOS FELICITO A SAM Y DIM POR SU TRABAJO LES DESEO SUERTE EN QUINTA TEMPORADA BAY

  55. El hombre jura de guata que asi sera el apocalipsis, la verdad la mayoria de la gente estara a gusto en èl, despues los ultimos tres años solos los cristianos estaran perseguidos, no sucedera nada como lo de la serie.

  56. chevere tu pagina y buena con las series GRAN TRABAJO .

  57. hola quisiera saber si hay traducido los libros de supernatural yo los tengo pero en ingles y no cazo una

  58. Hola, mil gracias por publicar tan cumplidamente los episodios. Supernatural es grandioso.

    Espero sigan así de cumplidos, de verdad gracias y que tengan exitos.

  59. Que bueno ya esta cargardo el capitulo 9 espero que este muy bueno

  60. hola me podrian decir si ya traducieron los libros de supernatural en castellano y donde puedo encontrarlos

  61. el capitulo 5×8 no se vee :s por fa cuando puedan pongaloo.. gracias

  62. hola felicidades por tu pagina solo para comentarte que el enlace de megaupload del capitulo 7 fue eliminado y no pude descargar el capitulo. Espero lo puedas subir de nuevo lo antes posible, por que las ancias me carcomen de saber que sigue….otra vez felicidades y gran trabajo

  63. LA 5ta Temporada termina en el CAP 10???? por favor RESPONDAN!!

  64. hola esta serie es de lo mejor alguien sabe cuando suben mas capítulos de la 5ta temporada??? estoy loco por verla… Por cierto por allí escuche algo de una 6ta temporada alguien sabe algo sobre eso???

  65. CLARO Q DEBE HABER UNA 6 TEMPORADA LO Q NO SE CUANDO

  66. hola esta buena la serie pero el que sube los videos de donde los coje ¿?? me podrias decir porfa

  67. bueno si quieres xD esta buena la serie

  68. Sos un GENIIIO!!
    en 2 dias estoy atenta para bajar el capitulo siguiente =)

    Muchisimas graciias! =)
    besotee

  69. Segun tego entendido Supernatural termina en la 5ta temporada ya que el director dice que no quiere gastar la historia entre los hermanos Winchesters….
    Cunado termine la serie Dean se compra el auto que maneja en la serie… yo espero que signa otra temporada mas.

  70. SEGUN LO Q ESCUCHE SE HA HABLADO DE UNA SEXTA TEMPORADA NO ME ACUERDO EL SITIO WEB PERO VEO UNAS FOTOS DE UNA REUNION EN DONDE SE HABLA DE LA POSIBILIDAD DE UNA 6TA TEMPORADA

  71. Hola quisiera saber si la 5ª tempodara termina en el capitulo 10. Por que el resto de las temporadas tienen 20 22 capitulos. Gracias. Muy buena la pagina y la posibilidad que nos das de ver la serie gracias!!

  72. cuando salen los demas capitulos, podrias decir cuando salen porfavor

  73. Cuando salen los demas capitulos no puede ser q sea hasta el 10…………………….

  74. q de cierto es que el capitulo 11 es el fina de la serie y se estrena el 21/01/2010

  75. hey amigo y el otro capitulo cuando sera???

  76. no va a terminar el el cap 11 pelotudos de mierda si falta mucha istoria todavia

  77. El 21 de enero del 2010… sale el capitulo 5×11 de supernatural

    :S tanto que hay que esperar ufff…

  78. Sumercé sabe si solo son 12 episodios, o es que hay mas? Gracias

  79. hola, quisiera saber si alguien sabe donde ver o descargar los capitulos del 11 en adelante, de la 5º temporada de supernatural, gracias saludos, muy bueno, el post y la pagina

  80. Muy buen post el de ustedes che los cap se ven de diez, ahora espero que en el nº11 sigan con el apocalipsis por que me empieza aaburrir que vuelvan las historia de los cap anteriores. es una opinion chau

  81. esta temporada solo tiene 10 capitulos?!?!?!

  82. estan chidisimos, solo una pregunta

    nadamas habra 10 capitulos en la 5ta temporada

    bueno por si acaso estaremos pendientes esperando

    los demas

  83. juralooooooooo……xq hay q esperar tantooooo???? :S no se valeeee!!!!! =( esta super la serieee!!! =/

  84. chuta que mal que haya que esperar tanto para ver el otro capitulo…..si esta en lo mejor supernatural ha sido la mejor serie que e visto…..super vacana………..que mal que tanga que esperar…..

  85. por que dejaron de pasar el cap 11 en adelante???tiene fecha para enero pero no se xq…

  86. que tal, quisiera saber cuando sale el 11 capitulo y cuando se estrenara la temporada completa. Gracias de antemano.

  87. ahiiiii!! q d+ me enkataaaaa supernaturalll!!!
    sigann asii !!

  88. porkeeeeeeee no subeen el 11
    D=

  89. LA SEGUNDA PARTE DE LA QUINTA TEMPORADA SALE EN ENERO

  90. Esta serie esta super me encanta ya e visto las 4 temporadas y estoy descargando estas por que se me queman las abas por verlos y mas por ver a dean (jensen ackles)

  91. Ay toy trist tngo q sperar mucho para vr el cap 11!!!!!

    xq!!! amo supernatural!

  92. hola, gracias por tener los capitulos en excelente calidad espero que siguan asi, es una fabulosa pagina, suerte.

  93. Estan geniales, ya los descargué y se ven super bien, la pág está excelente sigan así. Ya quiero ver el 11!!!!!!!!!

  94. De verdad que nos han salvado con esta pagina muxas gracias sigo en espera de mas de la 5 temporada si alguien quiere hablar mas agregueme mi correo es soil_fedo@hotmail.com para que hablemos de la serie que de verdad que no conosco muchos que la vean xD gracias

  95. hola gente se me ase que al higual que yo la mayoria ya esta desesperados para ver l segundaparte de la 5 temporada pero ya mero e investigado en la web y el siguiente capitulo sale el 21 de enero 2010 y el capitulo se yama el comienso de sam y el que le sigue se llama bolver al fuyturo 2 asi que al pareser ba a estar muy buena jaja y alpareser esta es la ultima temporada y seran 22 capitulos

  96. huhuhuhuhu today come back supernatural….!!!!!!
    ‘n’ we’ll can see it tomorrow!!!!!!

  97. que buen capitulo gracias por ponernolo cuando sale el otro capitulo gracias??

  98. hellooooooooo a love dean jesen ackles a love

  99. he !!! que pasa que no slaio el capitulo 15????

  100. nadie sabe para cualdo sale el poroximo capitulo

  101. sale hasta el 25 de marzo volvieron a parar la serie

  102. grasias jorge

  103. cuando sale el episodio 15 ¿?
    digan pss

  104. escuche q va a aver 6 temporada de supernatural,
    el creador de supernatural segun eso accedio a las demandas de los fans

  105. w00000t 6 temporada

  106. eso es todo se me acia muy poco 5 temporadas para una serie tan fregona

  107. juemadre solo faltan 2 dias para que salga el capitulo 15 se termino la espera amigos

  108. Parece que si hay 6ta temporada de Supernatural

  109. solo son 20 capitulos de la 5ta temporada??????????????’

  110. como yo descargo el capitulo 7 de temporada sexta de super natural

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

