THE VAMPIRE DIARIES 1, 2 Y 3 TEMPORADA , SUB ESPAÑOL (VER ONLINE Y DESCARGAR)

 

AQUI ESTAN LOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE DIARIO DE VAMPIROS. PARA VER ONLINE Y DESCARGAR , SI QUIERES

THE VAMPIRE DIARIES 1 X 1 : PILOT

THE VAMPIRE DIARIES 1 X 2 : “Night of the Comet”

THE VAMPIRE DIARIES 1 X 3 :     “Friday Night Bites”

THE VAMPIRE DIARIES 1 X 4 :     “Family Tie”

THE VAMPIRE DIARIES 1 X 5 : “You’re Undead To Me”

THE VAMPIRE DIARIES 1 X 6 : “Lost Girls

THE VAMPIRE DIARIES 1×7 SUB ESPAÑOL : HAUNTED

THE VAMPIRE DIARIES 1×8 SUB ESPAÑOL : 162 VELAS

THE VAMPIRE DIARIES 1×9 SUB ESPAÑOL : History Repeating

THE VAMPIRE DIARIES 1×10 SUB ESPAÑOL :The Turning Points

THE VAMPIRE DIARIES 1×11 SUB ESPAÑOL : BLOODLINES

THE VAMPIRE DIARIES 1×12 SUB ESPAÑOL : Unpleasantville

THE VAMPIRE DIARIES 1×13 SUB ESPAÑOL : LOS HIJOS DE LOS MALDITOS

THE VAMPIRE DIARIES 1×14 SUB ESPAÑOL : Engáñame una vez

THE VAMPIRE DIARIES 1×15 SUB ESPAÑOL :  ALGUNOS HOMBRES BUENOS

THE VAMPIRE DIARIES 1×16 SUB ESPAÑOL : ALLI VA LA VECINDAD

THE VAMPIRE DIARIES 1×17 SUB ESPAÑOL :

THE VAMPIRE DIARIES 1×18 SUB ESPAÑOL : BAJO CONTROL

THE VAMPIRE DIARIES 1×19 SUB ESPAÑOL : Señorita Mystic Falls

THE VAMPIRE DIARIES 1×20 SUB ESPAÑOL :  HERMANOS DE SANGRE

THE VAMPIRE DIARIES 1×21 SUB ESPAÑOL ; ISOBEL

THE VAMPIRE DIARIES 1×22 SUB ESPAÑOL : DIA DE LOS FUNDADORES (FINAL TEMPORADA)

ESPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

THE VAMPIRE DIARIES 2X1 SUB ESPAÑOL : EL RETORNO

THE VAMPIRE DIARIES 2X2 SUB ESPAÑOL : UN MUNDO FELIZ

THE VAMPIRE DIARIES 2X3 SUB ESPAÑOL : MALA LUNA

THE VAMPIRE DIARIES 2X4 SUB ESPAÑOL : MEMORY LANE

THE VAMPIRE DIARIES 2X5 SUB ESPAÑOL : MATAR O MORIR

THE VAMPIRE DIARIES 2X6 SUB ESPAÑOL : PLAN B

THE VAMPIRE DIARIES 2X7 SUB ESPAÑOL : MASCARADA

THE VAMPIRE DIARIES 2X8 SUB ESPAÑOL : ROSE

THE VAMPIRE DIARIES 2X9 SUB ESPAÑOL : KATERINA

THE VAMPIRE DIARIES 2×10 : EL SACRIFICIO

THE VAMPIRE DIARIES 2×11 :

THE VAMPIRE DIARIES 2×12  : EL DESCENSO

THE VAMPIRE DIARIES 2×13  : CUESTIONESDE PAPA

THE VAMPIRE DIARIES 2×14 : LLANTO DEL LOBO

THE VAMPIRE DIARIES 2×15 : LA CENA

THE VAMPIRE DIARIES 2×16 : EL INVITADO A CASA

THE VAMPIRE DIARIES 2×17 : CONOCE A TU ENEMIGO


THE VAMPIRE DIARIES 2×18: EL ULTIMO BAILE 

THE VAMPIRE DIARIES 2×19: KLAUS 

THE VAMPIRE DIARIES 2×20: EL ULTIMO DIA 

THE VAMPIRE DIARIES 2×21 : EL SOL TAMBIEN SE LEVANTA 

THE VAMPIRE DIARIES 2×22 : COMO PUEDO MORIR (FINAL TEMPORADA)  

 THE VAMPIRE DIARIES TERCERA TEMPORADA

THE VAMPIRE DIARIES 3×1: EL CUMPLEAÑOS 

THE VAMPIRE DIARIES 3X2

THE VAMPIRE DIARIES 3X3

THE VAMPIRE DIARIES 3X4

THE VAMPIRE DIARIES 3X5

 

123 comentarios

  1. esta masomenos la serie

  2. Esta biien enteresante aunke cambiaron varias cosas

    pero bueno la segire viendo

  3. mmmm esta buena pero me quedo con el libro

  4. Amo la serie ,los libros, a los personajes xD
    Esta genial la serie :(
    pero todavia no se traduce el sexto libro ..
    y muero por leerlo :S
    si saben algo avisen porfa!!

    mxas mxas gracias por subir los capitulos =)

  5. ke!!!!!!!!!!!!

    hay un sexto libro

    alguien me lo puede confirmar?

    porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. eso, eso, eso..hay un sexto libro????????????????…..
    DONDE LO CONSIGO.????????????

    PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ——quiero leerloooooooooo

  7. si, lei recien que hay un 6 libro pero que aun no ha salido a la venta..se llamara Damon-….no aguanto…lo quiero leerrrrr

  8. Oh sip hay un sexto y un septimo libro!
    que aun no han sido traducidos :(
    el sexto se llama Almas sombrias.
    el cual va a estar en el 2010 :¨(
    y el septimo Midnight (2011).
    si alguien sabe alguna fecha determinada me avisa por fiss!
    saludos ;)

  9. el cap. 7 va a estar buenisimo…me muero de ganas de verlo!!!!!!!!……. por otro lado, que lindo que es Stefan….me mata…es muuuuuuuuuuuuy bonito!!!!
    Tef…jeje.

  10. Hola! va a haber capitulo 7?
    he esperado toda la semanaa :S
    porfavor diganme que sip!
    =) bueno saludos atoodos
    Saludos

  11. x lo k se hay un 7 cap , pero no lo konsigo si alguien sabe algo k me evise porfa!!!!!!!!!!!
    y espero k el 6 y 7 libro salgan pronto , me muero de ganas x leermelo

  12. es que lo estrenan el 29 /10 en EEUU…por eso aun no esta…hay que esperar..porque el juebes pasado no lo emtieron alla…..UFAAA!!!

    saludos!

  13. ya lo subieron, lo pueden descargar de:

    http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/

    saludos!

  14. woooooooooo!!!!!! ke padre ke ya la subieron

    esta muy interesante

  15. :D mxas gracias por subir el capitulo!!
    pense que ya no lo harian =)
    saludos a todos feliz halloween xD

  16. Cual es el titulo de todos los libros que se han publicado??? alguien sabe??? =D tell me

  17. yo tengo cinco…..

    DESPERTAR
    COFLICTO
    FURIA
    INVOCACION
    EL REGRESO
    saludos!

  18. yo creo k ah sido uno de los mejores progrmas que yo ehh visto, la trama ESTA BUENIIIIISIIIM,A al igual que los actores, suerte y ojala no quede en 1 temporada, saludos a todos.

  19. me encanto este capi!!!!…..vi los avances del 8 y esta bunisimo…jjjjajajajaja, me mata cuando Lexy aparece en toalla y Elena la queda mirando con cara…jajajaj….se lo merece por boba…..aunque en el libro no era tan miedosa….

    saludos, anciosa por ver el proximo!

  20. cuando sale el capitulo 8 y cada cuanto sale un capitulo

  21. cada cuando salen capitulos nuevos

  22. sale todos los jueves en EEUU…asi que suben los capis. los viernes, mas o menos…
    el viernes colgaron el capi. numero 7…asi que hay que esperar cada viernes.

    saludos!

  23. waaaah!!
    No maancheeen yooo loos quieroooh leeer
    digaanmee koalees soon pleeeas!!
    XD

  24. no tenia idea que habian que habian mas libros…….ojala y lleguen pronto a chile…pues aca todavia no llega el 4………espero que llegue luego…
    con respecto a la serie me encanta en espesial el actor que interpreta a damon…..es un bombon

  25. cuando ponen el capitulo 9 ???

  26. Hola a todos!!!!, el quinto libro ya salio a la venta en la argentina, recien empieza la serie aca y esta muy buena !habiamos leido los cuatro primeros libros y vimos que hay mas!BUENISIMO…

  27. cuando van a publicar el episodio 9??

  28. noseee me re gustaria saberrr 1!! alguien puede desirme cuando publican el cap nueve ??

  29. gracias por publicar los capitulos se los agadesco mucho.
    si algien me puede decir como se llaman los libros de la serie?

  30. emm cuando suviran el capitulo 9 ya quiero verloo
    me muero de ganas xd
    bueno espero qe pronto xd
    bye

  31. Los libros son:
    1 – Despertar
    2 – Conflicto
    3 – Furia
    4 – Invocacion
    5 – El Regreso
    6 – Almas sombrias

    y se va a publicar un 7mo libro, alguien sabe el nombree ??

  32. y el capi numero nueve??????????—-plzzzzzzzzzzzzz

  33. wooooooooooo
    kise lloraaaarrrr
    me traume
    jejje me entanto este capitulo

    ya kiero ke salgan los demsa!!!!

  34. me encanta ya quiero ver el cap. 10 esta pasadisimo.!!

  35. cuando suben el 10??????

  36. me diriabn donde conseguir el libro 5 y 6 porque no estan en ningun ladpoo!!!!!!!!!!!!!

  37. quiero ver el 10!!!! pero quedan solo 3 mas y termina :( ufa!

  38. Almas Sombrias sale el 10 de febrero y no se el 7 si alguien sabe avisa porfa

  39. chicas, les dejo un sitio que esta buinisimo!, tiene un monton de info de la serie pero tengan cuidado que tiene muchos spilers..a mi me encanto—tiene siempre lo ultimo en la serie!!!

    http://www.vampire-diaries.es/web/

    saludos!

  40. saben en donde puedo descargar la Banda sonora de los capis, nuero cuatro en adelante?–plzzzz

    saludos.

  41. es malisima la traduccion del ultimo capitulo…
    osea hay partes sin traduccion
    a mi no me influye porque entiendo ingles.. pero vean si lo pueden arreglar

  42. hay muchisimos libros, pasa que los traducidos son solamente los 5 primeros… pero en total son 9 aunque los ultimos no estan escritos, estan en planes de serlo.
    O al menos eso dijo J.L.Smith… la serie, deja bastaaaaante qe desear con respecto al libro, pero esta buena igual.

  43. hay libros de esta serie????????? por favor me dirian los nombres. no sabia que la historia venia de unos libros. plis me responden

  44. quiero los demassssssssssssssss

  45. si lees mas arriba vas a encontrar los nombres de los libros…estan escritos dos veces… :D…..

    saludos!

  46. jeje despues de escribir el mensaje empeze a leer mas arriba gracias igual tefita

  47. porfaa ya suban otro !! staa bien padree pliss

  48. ;) !!!!!!!!

  49. y esl cap 11???

  50. que onda con el cap 11 cuando lo suben???

  51. ola oie! ke paso kon el kap 11!!

    ya kiero verlo….

    bezoz!

    (espero respuesta)

    por cierthoO ke tal estan los libros? si los leo no me decpcionare de la serie? como kon crepuskulo¡?

  52. quiero el capituloo 11 por favoooooooooooooor =s esta muy buena la serieee!!!

  53. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  54. capitulo 11 x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ……o donde lo encuentro??????

  55. hasta el 14 de enero del año que viene no se emitira mas la serie, es para alargarla y que dure hasta mayo – junio, he leido en una pagina que van a alargar la serie poniendole mas capis, que ahora tendra 22 y no 13 como se habia estipulado por lo bien que le ha ido, es eso cierto?…..

    se que el capi numero 11 se llamara bloodlines y que parece que llegara una nueva bruja o algo asi, ademas de que damon y elena se acercaran mas…no se sabe si porque ya no usa la hierba que la protege de la dominacion de los vampiros o porque es tan tro*** que se carga a damon tambien…jeje, ese comentario del final es mio…pero en realidad no se sabe por cual de esas dos razones es..

    saludos!!!

    • ola tefita oie entonces el proximokapitulo saldra hasta el proximo mes?

      por cierto una duda ke tal estan los libros si los leo no me decepcionare d ela serie al igual ke kon krepuskulo?

      espero respuesta!

      saludos

  56. les dejo la pag. en la que lei esto, esta en ingles pero basico., se entiende perfecto, saludos!

    http://watch-the-vampire-diaries.org/stream/season-1/episode-11-bloodlines

  57. ola oie! ke paso kon el kap 11!!

    ya kiero verlo…. es cierto en tonces que tenemos que esperar hasta enero! (osea mas de 1 mes)

    bezoz!

    (espero respuesta)

    por cierthoO ke tal estan los libros? si los leo no me decpcionare de la serie? como kon crepuskulo¡?

  58. hei ke pasa kon lo de los libros esta buenos?

  59. ohhhhhhhhh ke desesperacion

  60. que pasoooooooo………..!!! no hay mas capitulos despues del 10???????

  61. yo solo he leido el primero….pero tengo miedo de que elena se quede con damon…por eso no los segui…y si en la serie se queda con damon tampoco la sigo viendo…

    se reinicia la serie el 14 de enero del 2010, besos!

    • hasta el regreso se queda con stefan… pero en almas sombrias esta en un motel con damon escapando y ese adelanto me dejo loquisimaaaa.. yo tampoco quiero que este con el….
      quiero leerlo YA pero todavia no consigo la traduccion.
      :)

  62. ¿que? o_O , pero como! si Damon es lindisimo,
    al final termina siendo muy tierno!
    no lo jusgen a la primera xD
    no enserio si continuan leyendo los
    libros, se daran cuenta ;)
    espero con ansiasel el libro 7
    ALMAS SOMBRIAS y el 8 tambien =D
    titulado MEDIANOCHE
    Chaus, besos =)

  63. no es eso..es que para mi esya mal que primero se cargue a uno y despues se quede con el otro…..es uno u otro ..los dos no…ademas pobre Stefan, siempre viene Damon a molestar….yo soy del team Stefan..jeje, es tan, tan, tan…no se..me encanta, quizas sea por eso que no quiero que elema se quede con el otro…

    bechos, mu buena la pagina, la visito muuuuuuuuuy a menudo…jeje,
    Tef,

  64. ok! bueno tratare de conseguir los libros gracias
    Tefitha!

    bueno ps ami me lathe mas damon aunke stefan atrae opr sus sentimientos no?

    bezo!

  65. Luli, yo los tengo si queres mandame tu correo y yo te los paso ..
    el dos no te lo puedo pasar porque es muy pesado y tarda mil en cargar pero te puedo dejar un link para que lo leas…!!!

    beso!!
    Tefissss

  66. de que autor son los libros ?

  67. J. L Smith, es una mujer….

  68. muchas gracias.

  69. de nada, es un gusto… :D!!!

  70. lei por ahi que no habra capi 11 que lo que se estrena en enero es el primero de la segunda temporada…eso es verdad????????????????’

    saludos!

  71. es la mjor serie k he visto no puedo esperar para los demas capitulos sigan dandola tiene buen exito si wiii

  72. ya an salido los dos ultimos libros?¿
    por favor kontestad

  73. quiero ver el capiiii que vieneeee….extraño a stefan… :(

  74. Oye Tafita q emosion q tengas los libros!!!!!!!! me los puede pasar porfaaaaaaaaaa te lo agradeceria mo correo es msaenzster@gmail.com
    mil gracias

  75. es la mejor seri
    ya kiero k empiesze
    omg jeje

  76. chicas, chicas, al fin!!…promo del proximom capitulo!!!

    aqui se los dejo

    http://www.vampire-diaries.es/web/

    solo un problema, la fecha oficial de regreso…es el 21 de enero,…no el 14 como creiamos.. :( que horror!!!

    SALUDOS.

  77. aqui dejo mi correo, porque no se si les han llegado los libros que les mande…

    stefy.006@gmail.com

    cualquier cosa me mandan un mail y vemos.

    saludos!!!

    • si, en almas sombrias, el adelanto que lei insinua que va a tener algo con damon, pero hasta el regreso ella esta son stefan, pero por culpa de damon stefan esta perdido como en otra… dimension (esa parte no me gusto es demasiado fantasiosa) entonces ahora ellos estan buscandolo y paran en un motel.. y ahi lo dejan en suspenso…

      sabes sobre el 6to libro, almas sombrias? ya salio la traduccion? no la consigo :(

      • me parece que sale por febrero…..de este año, por lo menos es lo que he leido pero no estoy segura…..

        NO QUIERO A DAMON…. me cae mal… !!

  78. por ke no salio el kapitulo??? alguien sabe? no puedo verlo!!!
    saludos!….

  79. Hola tefita… será que me puedes pasar el quinto libro si lo tienes… es q me encantan……

    Y si en la serie hay varias cosas distintas q en los libros… pero iwal está wena…..

    Gracias… Y espero con ansias el capítulo 11….

    Mi correo es danygarcia_nena@hotmail.com

  80. que de mas que de mas que de mas…..

  81. baaaaaah k soy tonta yo eso es imposible

  82. Chikis!!

    les dejo el link de una pagina en la que pueden bajar la banda sondra de cada capitulo por semana y que no tienen que logearse para poder bajarla!!..ahora tienen hasta el n° 11, yo ya los baje y estan muy buenas!

    saludos!!

  83. que paso con el cap 14?? :(

  84. que paso con el cap 14?
    :(

  85. y el cap 15 ? cuando sallee ?? jajaja plis contesten

  86. cuando sale el kap 15??

  87. Sale el 24 de marzo…. :P!!!

    EN SERIO!!!

  88. i por ke sale hasta el 24? ke paso tefitha?? XD saludos a todos!

  89. Por las olimpiadas de invierno… :(..

  90. alguien tiene el adelanto de shadows souls??
    los pimeros 8 capitulos?
    en español?
    xfis si alguienm sabe aviseme
    plis… =D

  91. y ya empiezaaa!!!, en dos dias tendremos el capi 1×15!!!!, siiiiiiiiiiii, iupiiiiiiiii!!!

  92. cuando empieza la proxima temporada.. me mueroo
    tefita.. sabes algo del ultimo libro, todavia no logro encontrarlo

  93. Amo la serie y también el libro. Ya leí despertar y conflicto; me faltan todos los demás $:
    La serie de TV es re diferente al libro. En el libro Elena es como engreída, acá en Vampire Diaries no.

  94. huy esta super interesante pero en el cap. 8 le llega el verdadero amor a damon o eso parece pero la maldita de la katerin manda a alguien para hacerle daño a elena. Es QUE NO ME HE LEIDO ES SEXTO LIBRO´´ ALMAS SOMBRIAS´´ PERO YA LO TRADUJERON. BAY

  95. cuando saldra el proximo capitulo 2×8 sub español? me puede desir alguien :O

  96. QUIEROO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LOS LIBROS ME GUSTARIA LEERLOS :D

  97. cuando van a subir el capitulo nueve?!??!?!?

  98. LOS VIERNES SUB ESPAÑOL , EL JUEVES EN LA NOCHE SE ESTRENA EN USA

  99. SEPTIEMBRE

  100. HUBO UN ERROR QUE YA FUE CORREGIDO

  101. SAE ESTRENA EL 22 DE OCTUBRE

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

