SPORTING CRISTAL VS U. SAN MARTIN (2-2)

El cuadro celeste iba ganado 2-0, se dejó empatar y luego, teniendo un hombre más, no fue capaz de dar el puntillazo final pese a que Oblitas envió a todos sus hombres al ataque.

Lo que sucedió con Cristal raya en lo increíble. Ya para el minuto 31’, los celestes habían estrellado un tiro en el poste y habían estado a punto de anotar en varias ocasiones, pero la ventaja vendría en ese minuto, con un tiro desde los doce pasos que Víctor Hugo Rivera cobro en una discutible falta de Guillermo Salas sobre el ‘Chorri’. Lobatón anotó.

Luego los celestes ampliarían la cuenta gracias a Palacios y a un error defensivo de la San Martín que pondría la cuenta 2-0 a favor de los bajopontinos a los 44’.

Tras el descanso, a los 51’, una combinación entre Ludueña y García dejó al delantero en posición de definir con un disparo bajo para marcar el 2-1. Nueve minutos después el menudo atacante le dio el empate a San Martín en una buena jugada personal.

A los 65’, Christian Ramos fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras jalarle la camiseta a Héctor Hurtado y eso fue suficiente para que el equipo de Rivera opte por un planteamiento más conservador. Oblitas colocó a todo su poder al ataque pero, curiosamente, fueron los santos los que casi se llevan la diferencia en un contragolpe.

CLIC AQUI PARA VER LO MEJOR DEL PARTIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: